Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

sábado, 28 de enero de 2017

El tiempo (lo)cura.

Suena la música, llega el frío, y tu no estás.Vivo en la ignorancia con tanta redundancia que las palabras se quedan mudas y sin significado. Concédeme un ultimo baile y te demostraré que bailaría por tu vida si pende de un hilo, que con cada movimiento nos compenetramos como notas que retumban al mismo son, que juntos somos mejor. Por ti, bajaría la luna, las estrellas, las constelaciones y hasta el mismo universo si me lo pidieses. No hace falta que me digas ven para que lo deje todo porque he querido más a esos ojos marrones que a mis manos, y eso que con ellas me protejo de cada caída, porque he querido mas a esos labios que a mis piernas y eso que con ellas avanzo tras cada tropiezo, porque te he querido tanto que me dejé de querer a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario