Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

domingo, 23 de noviembre de 2014

No tengo la historia de amor más bonita del mundo, se podría decir la mas mierda de todas.Tampoco tengo dos dedos de frente para echarle cojones a las cosas importantes, o quizás las cosas que a mi me importan.No tengo el cuerpo 10 que toda chica desea para ser la envidia de todas.Ojala no tuviera esa vergüenza que invade todo mi cuerpo y me impide responder como realmente quiero.Ojala tuviese una melena, un pelazo que envidiar.Ojala no tuviera que aguantar mis inseguridades día si y día también. Vayamos al grano, ojala te tuviera a ti.Sinceramente, no se que coño me pasa contigo, y me cabrea, ¿que por qué? joder, que apenas hablamos y que no te saco de mi cabeza ni a tiros,que estoy obsesionada contigo, que todas las noches apareces en mis sueños, que no paro de hablar de ti hasta tal punto que ni debajo del agua me callo, que cuento los días que quedan para verte, aun que solo te vea cinco minutos, esos cinco minutos me valen para estar el resto del día feliz, y bueno, hasta que te vuelva a ver, que cuando hablamos me pongo tan nerviosa que no se ni que decirte, y al final termino respondiendo tonterías sin sentido, en fin, que te odio por hacerme sentir todo esto que no entiendo, y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario