Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

lunes, 6 de octubre de 2014

Please target, please.

El primer día que te conocí recuerdo que me dijiste que nunca te habías enamorado; yo tampoco.Fue ver como pasaban los días, y ver como nuestra amistad se hacía más y más grande, tanto que no eramos el prototipo de mejores amigos, eramos mucho más. Hablábamos las 24 horas del día, daba igual quien empezara la conversación, porque si hacia falta la empezaba yo toda la semana que las ganas de hablarte no se me quitaban ni a palos.Ni aunque me pusieran una puta pistola en la cabeza hubiese dejado de hablarte.Pasaron los meses, volados, y nos haciamos más fuertes, el uno con el otro.Fue a más, los sentimientos crecieron, mis ganas de verte eran infinitas, y las ganas de besarte más aun.Me enamoré perdidamente de ti, eramos uno, era un sueño, un sueño del que nunca quería despertar, eras increíble, esa manera de hacerme sonreir, esa manera de hacer que los problemas desaparecieran, esa manera de hacerme solo tuya, y tú solo mío, te amaba, más que a nada este mundo, dicen que los primeros amores son los mejores, pero tu para mí has sido inolvidable, de verdad, y si lo niego miento.Ojalá y sólo espero que ojalá el destino nos brinde otra oportunidad, más adelante, con más experiencia, porque aun te amo como te susurraba al odio, como te decía cada noche, como te decía en cada beso, sí, te amo.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario