Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

martes, 30 de septiembre de 2014

Promise

Creía que por fin lo había conseguido, que te había olvidado del todo y que solo quedaría el recuerdo, nuestro recuerdo; pero me equivocaba completamente, nunca he estado tan equivocada.Llevo buscando sonrisas en otras bocas desde que te fuiste, pero ninguna es tan perfecta como la tuya.Ninguno ha conseguido sacarme una sonrisa como tu lo solías hacer, con sólo una mirada conseguías sacarme una sonrisa de oreja a oreja, y no se me quitaba hasta que se nos acabara la tarde, pero al día siguiente volvia a estar ahí, porque sabía que te iba a ver, porque sabia que te tenía, porque me querías, porque eras mio, aunque suene egoísta.Que quien dice que todo lo que entra sale, no ha conocido el amor, no te ha conocido a ti, no ha tenido esa suerte; porque tu fuiste la suerte de mi vida.Creo que no es demasiado tarde para darte las gracias por todo, por estar ahí siempre que te lo pedía, por aguantar mis idas y venidas, por hacerme feliz, por brindarme esas tardes contigo, por regalarme tu tiempo, por animarme, por hacerme más fuerte, por darme tantas oportunidades, por estar a tu lado.Ahora sin ti, los días son grises, las mañanas eternas, y los días pasan cada vez mas lentos, y sólo porque tu no estas aquí, siempre he querido lo mejor para ti, eras la puta perfección en persona, y tu único defecto era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario