Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

martes, 12 de agosto de 2014

52 DÍAS.


¿Necesitar a alguien? Yo si que se lo que es eso. Es querer tener a una persona a tu lado a cada momento, a cada instante, y que si no está sientes un gran vacío, te sientes solo. Increíble, increíble es esa sensación, la de querer a alguien más que a tu propia vida la verdad es que el amor me parece una forma muy bonita de dejar que la vida nos mate a través de otra persona, y eso es lo que yo siento, que me está matando, no hay mejor definición; Dejaste el vacío más grande que ha podido dejar alguien, y seguirá asi siempre, porque nadie como tú podrá completarlo.¿Sabes? desde que te fuiste He muerto todos los días esperando por ti, todos y cada uno de ellos, recuerdos acaparaban mi mente, y aun siguen ahí, porque las agujas del reloj, las semanas, los días, las horas pasan, pero los recuerdos siguen ahí por mucho que queramos, y créeme, me gusta, no quiero olvidarte, aun no, ni nunca, porque te he amado por mil años y te amaré por mil más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario