Say, I hate you, we break up, you call me, I love you.

lunes, 24 de junio de 2013

Cambio de papeles.

Nunca pensé que llegaria este momento, este momento en el que ahora yo tú, tú yo.Tenia otro pensamiento sobre tí, otras maneras de actuar, otras decisiones.'No juzgues antes de conocer' decían, parece que juzgue muy rápido, valorándote mas que a nadie, cuando en verdad no te importa lo que piense, lo que haga, o lo que hable de tí.Tanto tiempo culpándome por algo que había hecho, por ser así, cuando ahora sólo eres tú el que derrocha todo.Intentos, palabras, decisiones, que han quedado en nada.No pretendía este final, ni mucho menos, pero parece que tu lo buscabas, que estabas buscando ese momento para tirar la toalla, para dejarlo todo, para romper lo nuestro.Ya sé que no me comporte bien del todo, intentaba hacerlo lo mejor posible, para que saliera adelante, pero parece que mis intentos no han servido de nada.Opiniones que no se dan por hechas, y mensajes sin contestar.Sólo te pido que razones, que veas que no está todo perdido, que pende de un hilo, y está en tus manos.¿Sin saber que decir ni responder? cuando quieres algo de verdad reaccionas al momento, luchas por ello, y no lo dejas en nada, sin intentarlo y sin solucionarlo.Espero que te des cuenta de que no todo ha terminado y que tampoco quiero que ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario